estética

Expertas en servicios de estética en Santa Eulària des Riu

En Peluquería París somos expertas en servicios de estética. Siempre buscamos la mejor solución para la belleza de nuestras clientas en Santa Eulària des Riu. Somos un grupo de profesionales con experiencia, siempre a tu disposición en nuestro centro.

Servicios de estética

En nuestra empresa llevamos años de experiencia, formándonos en las mejores técnicas de belleza y estética, con el fin de obtener siempre la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes y clientas. Además, solamente trabajamos con productos orgánicos y naturales, de primera calidad. De esta forma, conseguimos contribuir con tu salud y con el mejor cuidado del medio ambiente

Depilación

Uno de nuestros servicios más destacados es el relacionado con la depilación. Tanto hombres como mujeres desean tener su cuerpo libre de vello. Una buena opción es nuestro tratamiento de depilación con cera tibia y caliente. Garantizamos los mejores resultados, y podrás lucir tus piernas y torso sin mostrar ni un solo pelo.

Uñas

Con nuestros tratamientos de uñas, siempre podrás tener tus manos lo más bonitas posible. Gracias a la manicura que llevamos a cabo con esmaltados normales y semipermanente. También disponemos de servicio de pedicura. La mejor manicura y pedicura la tienes en nuestro centro.

Tratamientos y limpiezas faciales

Disponemos de todo lo necesario para tener tu rostro en las mejores condiciones posibles. A través de nuestros tratamientos y limpiezas faciales contarás con la máxima suavidad en tu cara, libre de impurezas. Nuestras limpiezas de cutis las realizamos de forma profesional, mediante productos naturales.

Maquillaje

En nuestro centro nos encargamos del maquillaje perfecto para bodas, ya sean de noche o de día. Cuidamos de que la novia luzca perfectamente en este día tan especial. 

 

No esperes más y ponte en manos de nuestros profesionales. ¡Visítanos o llámanos ya!

Los mejores tratamientos de belleza.

¡Visítanos!

Infórmate sobre nuestros servicios de estética

© 2022 DOLORES TRINIDAD ZAMBRANO MOREIRA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL