Peluquería

Expertas en corte y color en Santa Eulària des Riu

En Peluquería París contamos con las mejores expertas en corte y color en Santa Eulària des Riu. En nuestro centro ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la peluquería femenina.

Nuestros servicios

Llevamos años poniendo a disposición de nuestros clientes los mejores tratamientos para el cabello. Tenemos la experiencia y cualificación necesaria para dar con la solución perfecta en cada caso concreto. Algunos de nuestros servicios más destacados son los siguientes.

Coloración, alisados, cortes y peinados

Gracias a nuestros tratamientos naturales somos capaces de llevar a cabo todo tipo de coloraciones en tu pelo, así como los mejores alisados y los cortes más apropiados a cada ocasión. Además, realizamos peinados muy variados, siempre dando con el mejor, según el evento que tengas.

Mechas babylights y balayage

Estos dos tipos de mechas son diferentes. Su distinción principal es que las mechas balayage son una técnica en sí, y las babylights son un tipo de coloración. La técnica del primer tipo de mechas consiste en aplicar color poco a poco, es decir, mechón por mechón. En cuanto a las segundas, son perfectas para simular reflejos naturales.

Expertas en coloración

Tal y como hemos contado, tenemos varios servicios de coloración a tu disposición. Somos expertas en estos tratamientos orgánicos, nos adaptamos a tus necesidades y damos con la mejor técnica para ti.

Tratamientos para cabello

Llevamos a cabo todo tipo de tratamientos para tu cabello, de manera que siempre puedas tenerlo con un aspecto joven, saludable, hidratado y frondoso.

  • Tratamientos de queratina: mediante esta innovadora técnica, tu cabello podrá regenerarse, obtener un mejor aspecto y estar protegido de diferentes agentes externos.
  • Tratamientos de rejuvenecimiento del cabello: nos encargamos de darle mayor salud a tu cabello. Gracias a este tratamiento tu pelo volverá a tener la salud y fortaleza de cuando eras más joven.
  • Tratamientos de hidratación: es fundamental tener el cabello hidratado, y nosotras tenemos todo lo necesario para ello. Con este tratamiento, tu cabello siempre gozará de una buena hidratación.
  • Permanentes: mediante esta técnica, ondulamos y rizamos cualquier tipo de cabello liso.
  • Ampollas para la caída: a través de unos productos de calidad, evitamos que tu cabello se caiga de forma precipitada.
  • Exfoliante de cuero cabelludo: es el mejor tratamiento para que tu melena crezca lo más fuerte posible.

Phyto-technology

Tal y como hemos ido citando, nuestros tratamientos son naturales y orgánicos. Uno de los más destacados es el denominado como Phytotechology. Este consiste en mezclar diferentes fórmulas compuestas de activos naturales con las que podremos mejorar el cuidado del cabello, tanto para su salud como para su propia belleza.

 

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nuestras profesionales. Te atenderemos encantadas.

Los mejores tratamientos para tu cabello. ¡Visítanos!

Cuidamos de tu cabello. ¡Llámanos!

© 2022 DOLORES TRINIDAD ZAMBRANO MOREIRA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL